[vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text_family=”nd_options_first_font” nd_options_text=”Programa de comedores sociales en Remar España.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]REMAR desde hace más de 30 años trabaja sin descanso en la protección total de los más desamparados, procurando atención integral a cientos de miles de personas a través de una extensa Red de Viviendas Sociales, Comunidades, Escuelas, Hospitales y Comedores en los 70 países en los que opera.

 

REMAR desde hace más de 30 años trabaja sin descanso en la protección total de los más desamparados, procurando atención integral a cientos de miles de personas a través de una extensa Red de Viviendas Sociales, Comunidades, Escuelas, Hospitales y Comedores en los 70 países en los que opera. Durante estos gratificantes años de trabajo pusimos nuestra mirada en los países del tercer mundo donde las catástrofes naturales, las guerras y la hambruna se ceban con la vida de los más débiles y, en especial, de los niños. La bonanza económica de nuestro país era tal que podíamos dedicar la mayor parte de nuestros esfuerzos a esta obra misionera sin desatender la obra primera de la ONG en sus comienzos que era la de ayudar a salir de la marginación a miles de personas víctimas de las adicciones.

 

En estos tres últimos años REMAR ESPAÑA ha comprobado con honda preocupación como la crisis económica salvaje que se vive en Europa deja en la calle y sin sustento a miles de personas. Nuestros hermanos, nuestros vecinos, nuestros amigos… nuestro prójimo ha empezado a pasar hambre y son cada día más numerosos los españoles que no pueden hacer tan siquiera una comida al día. Las instituciones no dan abasto y se ven sobrepasadas sin poder prestar toda la atención necesaria que la sociedad reclama. REMAR sigue atendiendo a todos los que necesitan y que deciden ingresar en las comunidades que gestiona en todas las provincias españolas pero, a la vista de la situación, también ha puesto en marcha una Red de Comedores Sociales en los que las personas sin ayuda de ningún tipo puedan hacer una comida completa al día y encontrar una posibilidad de salir adelante.

La ASOCIACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS, que fue creada por un grupo de Profesionales y Empresarios hace ahora dos años, colabora con este gran proyecto de Comedores Sociales de REMAR y, junto a esta, ha convocado una CENA CONFERENCIA benéfica el próximo viernes 19 de abril a las 20:30 en los Salones Altabe de la calle Vía Carpetana. La conferencia lleva el título de LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LAS POSIBILIDADES DEL NETWORKING impartida por Don Miguel Díez. El precio del cubierto es de 15 Euros y todos los ingresos son destinados a los Comedores Sociales de REMAR. Hay también Fila 0 para que los que no puedan asistir personalmente, tengan la posibilidad de colaborar mediante un donativo a esta importante iniciativa que tanto bien hace a la sociedad española. Para reservar deben llamar a los teléfonos 608 103 053 y 647 856 682 hasta el 17 de abril o al 659 705 362 hasta la misma fecha del evento.

Los empresarios y profesionales que sientan la necesidad de socorrer a seres humanos que sufren en silencio las embestidas de la crisis y que quieran participar con donación de alimentos, enseres de hostelería, donativos económicos o incluso ayudando a servir estas comidas, pueden ponerse en contacto con REMAR en info@remar.org o con APS en el correo comunicacion@apsmundo.org[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text_family=”nd_options_first_font” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]