Programa PAN.

A lo largo del 2013 Remar ha seguido dando una ayuda integral a los mas de 5,000 niños que viven, en los casi 200 hogares de acogida. 

“Programa

Durante todo este año las situaciones de pobreza, de maltrato y abusos, de abandono y de delincuencia han seguido siendo uno de los denominadores comunes de todos los niños que han ingresado en los hogares de Remar. Nuestras puertas están abiertas de día y de noche para recibirlos, y en muchos de los casos los mismos servicios sociales, la propia policía, juzgados o hospitales han venido con los niños a nuestros centros para que los atendamos, ya que estaban perdidos en las calles y no tenían ni un hogar ni una familia, o están enfermos de vih y de no venir a remar morirían, o niños un poco mas mayorcitos empezando ya a tontear con drogas, etc.

Para poder seguir dando cobertura a todos estos niños, el Proyecto PAN (Programa de Apadrinamiento de Niños) durante este año ha realizado diferentes campañas de colaboración y captación de padrinos, a través de:

– Stand de divulgación durante toda la campaña navideña en diferentes centros comerciales.

“Programa “Programa

– Día 1 de diciembre partido solidario a favor de los hogares SANISI (salvando niños con SIDA) de Remar Guatemala y Remar Republica Dominicana.

“Programa “Programa

– Campaña de recogida de juguetes y envío a través de contenedores de ayuda humanitaria.

“Programa “Programa

– Promoción y divulgación del proyecto en el congreso internacional de Remar y en las diferente iglesias de Cuerpo de Cristo.

“Programa “Programa

PROYECTO PAN, para más información:

Raquel Alfonso Barrera

Apartado 1211

CP: 28803 – Alcalá de Henares, Madrid

Telf. 91.8842456 – 606 958000

email:   pan@remar.org