Desde este medio seguimos haciendo un llamado a colaboradores, empresas, socios y personas con corazones solidarios a seguir dando su ayuda y seguir extiendo nuestras manos para llegar a cientos de niños y personas que siguen viviendo en una situación muy difícil y complicada, debemos volver a tomar conciencia y hacer un esfuerzo por seguir ayudando.
Después de casi tres meses que el Ciclón Idai arrasó con gran parte de la ciudad de Beira en Mozambique, las informaciones que escuchamos a través de los medios de comunicación ha ido desapareciendo y cada vez se menciona menos la tragedia que miles personas vivieron con este desastre.
Tristemente aunque ya no se habla de Mozambique, la necesidad sigue latente cada día y hay miles de personas que han quedado sin casa, sin recursos y sin nada de lo poco que tenían. En medio de esta situación los misioneros voluntarios de la ONG REMAR en Mozambique siguen trabajando sin tregua y sin descanso, porque son cientos de niños y personas que llegan cada día al Comedor Social que se ha abierto en la ciudad de Beira y son cientos de familias a las que frecuentemente llevan ayudas en alimentos, agua, pan y ropa entre otros.