Proyecto manos abiertas en Remar Portugal. Once años de apoyo solidario.

El Proyecto Manos Abiertas de la ONG REMAR en Portugal, es un Proyecto de apoyo social y solidario, el cual consiste en distribuir cajas de alimentos para personas de bajos recursos y en situación de pobreza, en varias zonas del país.

El Proyecto Manos Abiertas de la ONG REMAR en Portugal, es un Proyecto de apoyo social y solidario, el cual consiste en distribuir cajas de alimentos para personas de bajos recursos y en situación de pobreza, en varias zonas del país. Algunas personas beneficiarias son familias numerosas, reenviadas por la Asistencia Social de la localidad donde residen para recibir dicha ayuda.

Desde hace 11 años, cada semana se realiza la distribución de cajas de alimentos básicos en Mem Martins, en la ciudad de Oporto, Setúbal y Portimão. Así también con este proyecto se da apoyo en alimentación a personas que viven en las calles, centros de acogida y alianzas con entidades de apoyo social.

Este es un proyecto de ayuda continua para muchas familias necesitadas, quienes esperan semanalmente esta ayuda y la utilizan para el sostenimiento y alimentación de sus hogares.

Remar Portugal brindando apoyo social y solidario a las personas más necesitadas de ese país.