[vc_row][vc_column][vc_column_text]En este mes de diciembre se ha realizado la primera Expoferia (Exposición de artículos y feria), con entrega de certificados, del Proyecto “Tejiendo mejores oportunidades de vida para mujeres jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad”.

 

Este evento se ha realizado en la Plaza 2 de Febrero, calle 2, de la zona de Mallasa en la ciudad de La Paz, Bolivia.

 

Las 54 mujeres beneficiarias del proyecto han tenido la oportunidad de exponer todas las prendas que han confeccionado en este tiempo de aprendizaje. Como ellas mismas han manifestado, el resultado ha sido muy satisfactorio. En la exposición se han visto prendas muy bien confeccionadas y realizadas con gran profesionalismo.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46816″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46817″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46815″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agradecemos a varias personalidades su participación en el acto, como a la Sub. Alcaldesa del Macro distrito de Mallasa, Sra. Lic. María del Carmen Navarro, también a la representante de KIA Gonda de Haan, que desde Holanda y a través de internet tuvo la oportunidad de seguir el evento, al oficial de programas regional para Latinoamérica representante de ICCO Cooperación Ariel Tito.

 

También agradecemos a todos los participantes y asistentes a esta actividad.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46818″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46819″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46820″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46821″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46822″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Finalmente felicitamos a todas las participantes, mujeres que han aprovechado esta oportunidad de aprendizaje, y han demostrado esfuerzo y compromiso. Todas ellas recibieron su correspondiente Diploma.

 

Remar Bolivia está trabajando en favor las mujeres, y especialmente apoyando a la mujer que ha sido víctima de abusos sexuales, para que logren una restauración completa en sus vidas.

Agradecidos con Dios que nos respalda y podemos continuar haciendo su obra. Qué gozo es ver las vidas cambiadas y transformadas.[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46823″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_align=”center” nd_options_image=”46825″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Remar Bolivia, trabajando en crear mejores oportunidades de vida.

«Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; … las apacentaré con justicia» – Ezequiel 34:16

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]