Proyectos de amor y esperanza, Remar Costa De Marfil

La ONG REMAR en Costa de Marfil siempre trabajando en beneficio de los más vulnerables, cuenta con una propiedad de dos hectáreas, financiada por REMAR España, desde donde han desarrollado varios proyectos. El primero de ellos ha sido establecer en este lugar la Primera Fase para hombres en proceso de rehabilitación, donde desarrollan actividades dedicadas a la agricultura y la cría de cerdos, ovejas, patos, pollos, pavos, etc.

En esta misma propiedad también se ha iniciado la construcción de una casa con capacidad para tres familias y un hogar de acogida para 15 niñas en situación de riesgo. Una de las ventajas es que todos, como una gran familia, forman parte de la construcción de este hogar y todas las actividades como: Albañilería, carpintería, electricidad, etc. Son realizadas por personas en rehabilitación, quienes cada día hacen un trabajo desinteresado y con gran entusiasmo para beneficiar a muchas familias y niñas que serán acogidas pronto en estas instalaciones.

La primera piedra para iniciar la construcción en este lugar comenzó en el año 2019 y a la fecha la ONG REMAR en Costa de Marfil sigue trabajando incansablemente, para poder alcanzar a más personas desfavorecidas, buscando ayudas, realizando relaciones públicas para conseguir donaciones y recursos, además del valioso apoyo de los contenedores de ayuda humanitaria que continuamente envía REMAR España, REMAR Suiza y REMAR Portugal.

En REMAR Costa de Marfil estamos muy entusiasmados y agradecidos con Dios por estar actualmente en la fase final de construcción, de un centro que en el futuro será como un pequeño pueblo, ya que quedan por desarrollar varios proyectos, uno de ellos para el año 2023, el cual será construir una casa para dar acogida a niños, la cual contará con todas las comodidades necesarias, para que se sientan como en casa.

EnglishFrenchSpanish