«Dideco» dona juguetes a Remar para su distribución a los niños más afectados.

DIDECO, empresa líder en tiendas especializadas en distribución y venta de material didáctico cuyo compromiso se evidencia en su lema de “DIDÁCTICA, ILUSIÓN, DIVERSIDAD Y ECOLOGÍA”, colabora con la ONGD REMAR INTERNACIONAL con la donación de 14 palets, con juguetes y otros artículos para la infancia, cada 3 ó 4 meses que son enviados a las Misiones que esta ONG tiene abiertas en los 70 países de los cinco continentes en los que opera.

 

El equipo de personas que forman DIDECO inició su camino en el año 1989, con una primera tienda en la calle Xaudaró de Madrid. Desde entonces, no ha dejado de crecer, incorporando nuevas personas en los distintos departamentos, con ganas de aportar su ilusión y su trabajo para hacer crecer esta forma de entender la educación y la diversión.

Esta idea común, está presente en cada una de las personas que trabajan en DIDECO, ya sea en su labor de atención en las tiendas, o seleccionando los juguetes, libros y materiales de papelería en las principales ferias mundiales, o bien dando forma a los catálogos que año tras año, recogen sus propuestas de forma gráfica.

“Dideco" “Dideco" “Dideco" “Dideco"

Esta actitud y manera de entender el trabajo, está sustentada por la empresa FERAN SA, Promotora y Gestora de DIDECO y que, desde su fundación en 1957, mantiene inalterable su compromiso de servicio y apoyo al sector educativo.

REMAR ONGD INTERNACIONAL agradece a DIDECO su importante ayuda que seguirá haciendo llegar a los más vulnerables y necesitados: los niños.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.