Economía solidaria

Actividad que tiene en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable, como referencia prioritaria por encima de otros intereses.

Bajo fórmulas diversas, la Economía Social y Solidaria es una manera de vivir que abarca la integralidad de las personas y designa la subordinación de la economía a su verdadera finalidad: proveer de manera sostenible las bases materiales para el desarrollo personal, social y ambiental del ser humano.

Programa

Nuestra referencia de la economía solidaria es cada sujeto y las comunidades apoyadas desde las iniciativas sociales, por lo que no se la identifica según los beneficios materiales, sino que se define en función de la calidad de vida y el bienestar.

Trabajamos con valores universales que rigen nuestros proyectos: equidad, justicia, fraternidad económica, solidaridad social y democracia directa. Y, por lo tanto, una nueva forma de producir, de consumir y de distribuir, se propone como una alternativa viable y sostenible para la satisfacción de las necesidades individuales y globales, aspirando a consolidarse como un instrumento de transformación social.

En REMAR seguimos trabajando y fomentando una economía solidaria, abriendo puertas y sostenibilidad a los más desfavorecidos, porque más dicha hay en dar que en recibir. Hechos 20:35

Empresas solidarias

Tiendas Solidarias

Empresa Desinfectantes

Lavaderos

Panadería

Imprenta

Fábrica de Fregonas