Actuación Internacional Coronavirus

La comunidad mundial se enfrenta a una crisis de mayor escala, urgencia y complejidad. Para millones de personas, esta pandemia ha exacerbado el hambre, la pobreza, los conflictos y la desigualdad de género, todos los cuales tienen el potencial de ser igual o incluso más letales que el virus mismo.

Si bien la pandemia de COVID-19 nos afecta a todos, no afecta a todos de la misma manera. Muchos de los peores impactos recaen sobre todo en las comunidades vulnerables en las que trabajamos. La pobreza extrema está aumentando por primera vez en dos décadas. A principios de 2020, una de cada 45 personas en todo el mundo necesitaba asistencia humanitaria.

Remar continúa apoyando los esfuerzos urgentes para prevenir la propagación del virus, también estamos redoblando nuestro trabajo para proteger y construir seguridad alimentaria, oportunidades económicas, paz y la estabilidad en los entornos más frágiles del mundo. Aprovechando nuestras fortalezas centrales para desarrollar la resiliencia y abordar las causas fundamentales, nos asociamos con las comunidades, los gobiernos locales y el sector privado para fortalecer su capacidad para enfrentar mejor la crisis, minimizar los efectos adversos y fomentar el bienestar a largo plazo.

REMAR continúa brindando ayuda alimentaria a miles de personas alrededor del mundo, porque no nos cansamos de hacer el bien.

Acción en España
julio 8

Remar SOS en Tenerife dando alimentos.

El equipo de misioneros y voluntarios de REMAR SOS en la isla de Tenerife entrega semanalmente ayuda en alimentos a más de 80 familias.

LEE MAS
junio 26

Chef José Andrés visita la ONG Remar en Madrid.

El Chef José Andrés de la ONG WORLD CENTRAL KITCHEN junto a su equipo de trabajo han visitado y conocido más de cerca la labor que REMAR realiza.

LEE MAS
abril 13

Remar SOS en Cataluña entrega donación al Institut Catalá de la Salut.

REMAR en Cataluña hace entrega de la donación de 70,000 guantes al Institut Català de la Salut, el cual será destinado a los diferentes hospitales de Cataluña.

LEE MAS
Acción en el Reino Unido
mayo 18

Remar UK comedores sociales y obra social.

Remar Reino Unido continúa con sus puertas abiertas en cada uno de los proyectos que desarrolla. Seguimos con el esfuerzo y el ánimo como el primer día.

LEE MAS
noviembre 23

Remar actúa frente a las colas del hambre

Los voluntarios de los comedores sociales de Remar, continúan esforzándose cada día, para realizar esta importante labor, desde buscar, preparar...

LEE MAS
abril 7

Remar Nottingham y Remar Sheffield compartiendo amor y solidaridad a cientos de personas.

REMAR Reino Unido nos envían un informe de las acciones realizadas a través de REMAR SOS en las ciudades de Nottingham y Sheffield.

LEE MAS
Acción en Perú
septiembre 11

Remar Perú lucha contra el COVID19.

Siendo Perú uno de los países donde la pandemia ha golpeado más duramente, era necesaria una respuesta más contundente ante la misma.

LEE MAS
julio 27

Comedor Solidario en Lima dando alimentación a cientos de personas.

REMAR SOS en la ciudad de Lima, Perú continúa con la labor de alimentar a cientos de personas.

LEE MAS
marzo 23

Remar Perú estrategia nacional de apoyo a la emergencia social sanitaria.

Remar Perú estrategia nacional de apoyo.

LEE MAS
Acción en Brasil
septiembre 30

Remar Brasil reparto de alimentos

Desde el comienzo de la pandemia la situación en Brasil ha sido muy complicada, pero en Remar no hemos dejado de ayudar.

LEE MAS
febrero 23

Remar SOS Brasil en los barrios más golpeados

Al ver la gran necesidad que sufre la mayoría de la población, los voluntarios de Remar Brasil reparten alimentos en los barrios más golpeados...

LEE MAS
noviembre 3

Remar Brasil llevando ayuda diaria

La labor de los voluntarios de la ONG Remar en Brasil es incansable, trabajando activamente en favor de las familias más necesitadas.

LEE MAS
Acción en Guatemala
octubre 28

REMAR SOS actúa en las calles de Guatemala

A las puertas del terreno La Ciudad de los Niños, se forman largas colas de gente esperando su turno para poder recibir los productos y alimentos que se reparten.

LEE MAS
mayo 7

Remar SOS Guatemala responde al llamado.

En medio de la pandemia del COVID19 REMAR en Estados Unidos, desde la ciudad de Miami, Florida, ha preparado un contenedor de ayuda humanitaria.

LEE MAS
abril 14

Remar SOS en Guatemala activa protocolo.

Ante la situación de emergencia nacional que se vive en Guatemala por la pandemia del COVID-19, la necesidad es imperante en el país.

LEE MAS