Atención a la Juventud

Atención a la Juventud

Consiste en el conjunto de acciones dirigidas a la capacitación intelectual, formación ocupacional y actividades deportivas y lúdicas para ayudar a los jóvenes a su aprovechamiento y a encontrar su lugar en la sociedad. Inaugurando talleres de comunicación, carpintería, mecánica, pintura, fontanería, albañilería, panadería, ganadería, agricultura, etc., entre otros.

El programa se desarrolla en dos líneas básicas que vienen definidas por la creación de clubes juveniles y por la creación de cursos de capacitación impartidos en los propios centros específicos. REMAR sigue apostando por ayudar cada vez a más jóvenes, aportando los medios y el esfuerzo necesario. Por ello sigue creando talleres de formación para su preparación al mundo laboral y su educación en profesiones y oficios.

Artículos Relacionados
agosto 17

Vida nueva y esperanza para jóvenes con problemas de adicciones

En San José, se encuentra la granja de Primera Fase para 50 jóvenes con problemas de adicciones.

LEE MAS
agosto 8

Remar en el Día de la Juventud.

Cada 12 de agosto y desde el año 1999, año en que así lo designó la Asamblea General de la ONU, se celebra el Día Internacional de la Juventud.

LEE MAS
septiembre 16

Retiros David para Jóvenes, diversión y evangelismo.

Retiros David es un ministerio que se inició con el objetivo de cuidar, edificar y velar por la vida de jóvenes y adolescentes.

LEE MAS
EnglishFrenchSpanish