Recibiendo ayuda para seguir ayudando, Remar Mozambique.

El equipo de voluntarios de Remar ONG en la ciudad de Mozambique ha realizado una campaña de difusión, a demás de una mega colecta para la recaudación de alimentos en una de las tiendas de la cadena Shoprite de Mozambique.

El equipo de voluntarios de Remar ONG en la ciudad de Mozambique ha realizado una campaña de difusión, a demás de una mega colecta para la recaudación de alimentos en una de las tiendas de la cadena Shoprite de Mozambique. Esta recaudación fue realizada con el objetivo de conseguir donaciones de alimentos para los cientos de personas que diariamente reciben alimentación en el Comedor Social de Beira, lugar devastado por el Ciclón Idai en el mes de marzo de este año, además dichas donaciones servirán también para los hogares de acogida que la ONG REMAR tiene en la ciudad de Maputo.

“Todos los miembros, voluntarios y niños agradecen a Dios y a toda la sociedad mozambiqueña por el enorme apoyo y cariño brindado durante esta masiva recaudación de alimentos, es una gran bendición contar con este pueblo maravilloso, seguimos trabajando, orando y agradeciendo al Señor… Kanimambo!! (que significa muchas gracias, muy agradecidos!!), estas son las palabras del equipo de misioneros voluntarios en la ciudad de Maputo, Mozambique ante la favorable respuesta en donaciones de alimentos, agua y diversos productos alimenticios con los que REMAR seguirá ayudando a quienes más lo necesitan.

Remar ONG Mozambique recibiendo ayuda para seguir ayudando
“El Señor hace justicia al pobre y defiende el derecho del afligido.” Salmo 140:12


FACEBOOK  INSTAGRAM  MEMORIA