40 Años Reciclando

Comprometidos con descontaminar.

Contribuimos al cuidado del medioambiente realizando todo tipo de actividades, entre ellas la gestión de residuos, su recolección, transporte, procesamiento, tratamiento, transformación o disposición de los mismos.

Promovemos la economía circular como un medio de sustento.

Lo que muchos extraen, fabrican, consumen y tiran, nosotros recogemos para “reparar, reutilizar, rediseñar, recuperar, renovar, reducir, reciclar”. Hemos aprendido de la misma naturaleza que optimiza y renueva, que aprovecha todo el ciclo, como la semilla que muere para vivir.

En nuestro ADN está la convicción de que no hay nada desechable, recogemos lo que otros descartan, los recursos pueden ser reutilizados, tenemos la capacidad de renovarnos, por eso trabajamos en acoger lo que la sociedad desprecia, no sólo lo material sino también las vidas humanas.

Impulsamos acciones que ayuden a reducir los efectos negativos del cambio climático como la incorporación y desarrollo a nivel institucional de energías renovables que permitan optimizar recursos.

Estamos enfocados no sólo a las tecnologías verdes sino a la innovación, facilitando un cambio de impacto con enfoque a contribuir a una economía circular sostenible, eficiente, competitiva, más solidaria y más justa con el medioambiente y con los menos favorecidos.

SOLIDARIA Y RESPONSABLE

Contribuimos al cuidado del medioambiente y a reducir los efectos negativos del cambio climático, a través de la gestión de residuos en todos sus procesos.

CUIDANDO LA CREACIÓN

En REMAR incorporamos y desarrollamos energías renovables que permitan optimizar recursos.

APRENDEMOS DE LA NATURALEZA

Hemos aprendido de la misma naturaleza que optimiza y renueva, que aprovecha todo el ciclo, como la semilla que muere para volver a vivir.

CREANDO VALOR

Lo que muchos extraen, fabrican, consumen y tiran, nosotros recogemos para “reparar, reutilizar, rediseñar, recuperar, renovar, reducir, reciclar”.

CREEMOS EN LA TRANSFORMACIÓN

En nuestro ADN está la convicción de que no hay nada desechable, recogemos lo que otros descartan. Una de las tareas más importantes que hemos hecho es la construcción de infraestructura básica de residuos para el reciclaje en las ciudades de altas fugas.

 

PASIÓN POR RENOVAR Y POR EL CAMBIO

Estamos en los cinco continentes y nos une una misma pasión «contribuir a la renovación de la naturaleza». Estamos comprometidos con educar en el uso responsable del consumidor de la eliminación de los desechos.

 

PREPARANDO LAS GENERACIONES

Sabemos que el cambio empieza por cada persona, invertimos en generar conciencia social.

 

 

HACIENDO ALIANZAS

Buscamos alianzas con los gobiernos locales, nos alineamos a las políticas gubernamentales para reciclar más y más y más.

 

EMPODERANDO Y APOYANDO A LA COMUNIDAD

Integramos a la comunidad a participar en los programas de reciclaje. Apoyamos la generación de empleos locales y a la reducción de las fugas al medio ambiente.

 

NUESTRA AGENDA 20-30

Enfocados en buscar o desarrollar tecnologías de innovación para los residuos.

i

A transparentar la oferta la demanda y la integración vertical de los reciclados.

A desarrollar modelos comerciales innovadores.

A mover los desechos hacia arriba en la jerarquía de gestión de los mismos.

Comprometer a marcas, la demanda de contenidos reciclados como materia prima, por encima de material virgen.

Estamos comprometidos con la excelencia, la transparencia y la responsabilidad sin discriminación de género, raza, política o religión.

Crear sistemas de reciclaje de circuitos cerrados.

Contribuir a una economía circular sostenible, eficiente, competitiva, más solidaria y más justa con el medioambiente y con los menos favorecidos.