Reconocimiento de la Comisión Nacional Antidrogas

Remar El Salvador ha recibido el pasado día 8 de octubre un reconocimiento de la Comisión Nacional Antidrogas del Gobierno salvadoreño, por el buen trabajo realizado en los hogares de la ONG, en cuanto a la rehabilitación de personas con adicciones a drogas y alcohol.

La Comisión Nacional Antidrogas otorgó el Sello de Buenas Prácticas a Remar El Salvador. Con este sello se reconoce la trayectoria de los hogares de Remar desde el año 1994, en los que se han rehabilitado miles de personas, y también se reconoce la calidad en el trato a la población y los programas que se desarrollan, con resultados positivos.

Para la obtención de este reconocimiento, las casas hogar de Remar han pasado por una serie de procesos evaluativos, en los que se ha evaluado la calidad de los servicios prestados y la metodología utilizada, basándose en estándares de calidad internacional.

Damos gracias a Dios por este reconocimiento, y por poder seguir siendo de servicio a la población salvadoreña.

Desde 1994 REMAR El Salvador ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres y disminuidos físicos. Allí́ se han abierto diferentes Centros de Acogida y Centros de Formación Profesional, instalándose un total de 51 centros sociales para atender a una población de 720 personas en régimen interno, y ofreciendo atención a más de 1.660 personas en los demás servicios.

servicios.

En el último año además, y debido a la situación por pandemia de coronavirus, Remar El Salvador ha apoyado al gobierno y a la población más necesitada, participando activamente, repartiendo alimentos y productos de primera necesidad. También en situaciones de emergencias y catástrofes naturales como inundaciones, se ha puesto en marcha el programa Remar SOS, para socorrer a la población más vulnerable.

Santiago 4:17

17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.