[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=” El municipio de Guarulhos reconoce Remar Brasil ” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

La Cámara Municipal de Guarulhos, el equivalente a los Ayuntamientos españoles, ha concedido al responsable de la ONG en La República do Brasil, Paolo Andrade el título de Ciudadano de Guarulhos con una importante repercusión en los medios de comunicación de ese estado.

Coincidiendo con la celebración del III Congreso de la ONGD REMAR BRASIL que ha presidido su fundador, Miguel Díez, la Cámara Municipal de Guarulhos, el equivalente a los Ayuntamientos españoles, ha concedido al responsable de la ONG en La República do Brasil, el Pastor cristiano Paolo Andrade el título de Ciudadano de Guarulhos con una importante repercusión en los medios de comunicación de ese estado.

Guarulhos es un municipio brasileño de Sao Paulo. Guarulhos con casi un millón trescientos mil habitantes es la segunda ciudad más poblada del estado y la 12ª de Brasil.

El título de “Ciudadano” es concedido a propuesta de los concejales a personas que se han destacado en el trabajo por la sociedad y la obra social que desarrolla REMAR en todo el país ha  llevado ayuda a millares de personas en estado de gran necesidad y ha rescatado de las garras de la toxicomanía o la alcoholemia a miles de seres que se encontraban perdidos por sus adicciones. El Municipio ha querido premiar en la persona de Paolo Andrade a los voluntarios y misioneros que, cada día, entregan sus vidas para mejorar las de sus semejantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_image nd_options_image=”18030″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]