REINO UNIDO

REMAR en el Reino Unido acoge desde el año 1992 una de las delegaciones más activas de la asociación por el número de personas atendidas y por la generosa aportación de empresarios y particulares para el envío de contenedores a otros países con acuciantes necesidades. Varias casas de acogida para hombres y matrimonios, así como Rastros de Venta Solidaria, funcionan desde el comienzo de las actividades.

ENCUENTRANOS:

Correo
Web
Facebook
Memoria
Localidad

TU AYUDA ES

IMPORTANTE

Reino Unido

Remar UK comedores sociales y obra social.

Remar Reino Unido continúa con sus puertas abiertas en cada uno de los proyectos que desarrolla. Seguimos con el esfuerzo y el ánimo como el primer día.

LEE MAS
Reino Unido

Remar actúa frente a las colas del hambre

Los voluntarios de los comedores sociales de Remar, continúan esforzándose cada día, para realizar esta importante labor, desde buscar, preparar...

LEE MAS
Reino Unido

Remar Londres, reparto de alimentos

ONG Remar en Londres, con el apoyo de otras organizaciones, realiza reparto de alimentos y/o productos de primera necesidad.

LEE MAS

COMEDORES SOCIALES

Más de 110 personas reciben alimentación en el Comedor Social “Community Kitchen” de la ONG REMAR en la ciudad de Nottingham, , donde sigue creciendo el número de asistentes, hombres y mujeres, que en su mayoría son personas que no tienen hogar ni recursos para tener una alimentación digna y quienes a través de este Comedor Social de REMAR disfrutan de un menú completo, caliente, variado y delicioso, preparado con amor, esfuerzo y esmero por los misioneros y voluntarios de REMAR en ese país.

REHABILITACIÓN

ANGELES DE LA CALLE

MANOS ABIERTAS

ATENCIÓN AL TERCER MUNDO

MULTIMEDIA

Imágenes:

Videos: