Embárcate en un viaje inspirador junto a REMAR, una organización sin fines de lucro que navega por los mares de la desigualdad, la pobreza y la injusticia, llevando consigo un faro de esperanza y transformación para los más desfavorecidos en los cinco continentes.
En un mundo marcado por la desigualdad, la pobreza y la injusticia, surge REMAR, una ONG que navega incansablemente por los mares más desafiantes, llevando consigo un faro de esperanza y transformación. REMAR se abre paso entre las olas de la exclusión social, brindando apoyo a personas sin hogar, familias desestructuradas, víctimas de violencia intrafamiliar y aquellos que viven en la pobreza extrema. Con un espíritu compasivo y manos tendidas, REMAR ofrece no sólo ayuda material, sino también un refugio seguro, un oído atento y la oportunidad de reconstruir sus vidas.


Remando Mar Adentro
Por Mónica Amarah
La ONG REMAR nació de una necesidad social. En sus inicios, se enfocó en brindar ayuda a personas con adicciones a las drogas y al alcohol. Muchos de los jóvenes que se rehabilitaron y reintegraron en los primeros años de esta institución, hoy dedican su vida a trabajar por los más desfavorecidos en el vasto océano de este mundo.
Nos enfocamos en personas con necesidades específicas, como adicciones a drogas y alcohol, y en aquellos en exclusión social. Ayudamos a personas sin hogar, familias desestructuradas, mujeres que sufren violencia intrafamiliar y aquellas que viven en pobreza extrema.
Por eso, seguimos remando a través de los mares de injusticia y oscuridad, para llevar esperanza, alimento y dignidad humana a un mundo que se desmorona. REMAR navega en mares de conflictos, donde hay guerras y caos; allí también queremos aportar nuestro granito de arena. Remamos en medio de desastres naturales como terremotos, inundaciones y otras catástrofes.
Hoy, con la ayuda de miles de voluntarios y colaboradores, queremos seguir llevando nuestra labor a todo el mundo. La ONG REMAR trabaja en los cinco continentes. Estamos presentes en 72 países y anhelamos seguir expandiéndonos globalmente, siendo esos brazos que apoyan con fuerza, que consuelan, alimentan, comparten y construyen familia allí donde vayamos.
REMAR ha recorrido un largo camino desde sus inicios, pero su viaje no ha hecho más que comenzar. La organización continúa expandiéndose, buscando nuevas formas de llegar a los más necesitados y brindarles la esperanza y el apoyo que tanto necesitan.

REMAR solidarios en cinco continentes
REMAR es una organización excepcional, con presencia en los cinco continentes, llevando a cabo una labor social sin precedentes. Pocas ONGs pueden afirmar tener obra social en más de 70 países, brindando cobertura solidaria en tantos rincones del mundo. Durante 42 años, REMAR ha crecido al ritmo de las necesidades globales, impulsada por la visión y misión de llevar el amor y la justicia de Dios a todos los rincones.
Un refugio permanente
Con las puertas abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año, REMAR ofrece cientos de casas de acogida en los cinco continentes. REMAR lleva a cabo una misión crucial con cientos de voluntarios y misioneros dedicados, entregados y llenos de amor. Miles de personas encuentran un hogar en estas casas de acogida, mientras que decenas de miles más reciben la ayuda necesaria para sobrevivir cada día de manera ambulatoria.
REMAR es un ejemplo tangible de solidaridad en acción. Su labor incansable en los cinco continentes nos recuerda que la esperanza y la ayuda pueden llegar a los lugares más remotos del mundo.
Un llamado a la acción
La labor de REMAR es un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr cuando la compasión, el amor y la solidaridad se unen. Te invitamos a unirte y a ser parte del cambio. ¿Quieres conocer más del trabajo que REMAR realiza? Contacta con nosotros.