[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar 30 Aniversario.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

Han pasado ya 30 años desde que nació REMAR y en éste 2012 vamos a celebrar este Aniversario de la mejor manera que sabemos hacerlo: llevando ayuda al último rincón de este mundo en crisis y trabajando denodadamente por el que nada tiene.

En estos 30 años de trabajo por amor al prójimo no nos hemos cansado de hacer el bien y cada rostro de desamparo y de dolor que hemos transformado en una sonrisa de esperanza han sido un pago maravilloso a nuestros desvelos.

Es mucho lo que queda por hacer y muchas las personas que llaman a nuestras puertas solicitando amparo pero todo ello nos llena de fuerzas y nos animan a continuar con nuestra obra solidaria. Porque VIMOS las necesidades en 1982 FUIMOS y porque todavía VEMOS esas necesidades y otras nuevas VAMOS.

Durante 2012 seguiremos trabajando por los necesitados con todo nuestro amor y pondremos en marcha proyectos nuevos como LA MORADA una ciudad en Bolivia en la que recibiremos a las mujeres víctimas de malos tratos y abusos sexuales o CIUDAD RENACER en Colombia donde daremos un futuro a los jóvenes ex guerrilleros de las FARC que fueron arrebatados de sus hogares en la infancia…pero solo son dos de los proyectos en los que trabajamos porque seguiremos acudiendo a todos los lugares en los que se necesite una ayuda inmediata.

Damos las gracias a los Particulares, Empresas y Voluntarios que han hecho posible esta obra durante 30 años y que siguen ayudándonos a ayudar.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”16589″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]