REMAR ABRE UN COMEDOR SOCIAL EN RUMANÍA

La ONGD REMAR INTERNACIONAL abre un nuevo comedor benéfico en Rumanía donde dará atención a centenares de personas en situación de exclusión social.

Comedor benéfico en el que ya se atiende a centenares de personas necesitadas cada semana.

REMAR ONGD INTERNACIONAL con 33 años de historia y presente en 72 países cada día sigue extendiendo la obra de Dios por el mundo llevando ayuda a los más necesitados en los rincones a los que otras organizaciones no pueden llegar. Hoy nos detenemos en Rumanía dónde la ONGD acaba de abrir un comedor benéfico social en el que ya se atiende a centenares de personas necesitadas cada semana.

Las campañas de sensibilización social, las recogidas de alimentos en las zonas más favorecidas y el envío de contenedores tienen su destino en estas acciones tan necesarias para el equilibrio social y la justicia.

El amor que Dios pone cada día en el corazón de los misioneros y voluntarios de REMAR se hace presente en los países, ciudades y localidades en los que la marginación o la necesidad llevan la desesperación y la muerte a los más débiles. El trabajo misionero primero de dar de comer al hambriento, se cumple en las casas de acogida y comedores sociales que, cada día, muestran el amor de Dios por su creación.

REMAR da de comer al hambriento pero también enseña a las personas necesitadas a sobrevivir, a trabajar, a crecer… porque la responsabilidad que tiene REMAR no aparece y desaparece cuando ya la necesidad se ha cubierto si no que se queda sobre el terreno para seguir ayudando a los que nada tienen o a los que se van añadiendo cada día al batallón de los caídos.

REMAR RUMANÍA lleva años creciendo junto a las necesidades de la sociedad y éste comedor que se presenta en éste reportaje es tan solo una muestra más del trabajo incansable y permanente de esta ONGD.

“REMAR “REMAR “REMAR “REMAR “REMAR

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.