[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”Remar abre un comedor social en Rumania” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]REMAR abre un nuevo comedor benéfico en Rumania donde dará atención a centenares de personas en situación de exclusión social.

REMAR ONGD INTERNACIONAL con 33 años de historia y presente en 72 países cada día sigue extendiendo la obra de Dios por el mundo llevando ayuda a los más necesitados en los rincones a los que otras organizaciones no pueden llegar. Hoy nos detenemos en Rumania dónde la ONGD acaba de abrir un comedor benéfico social en el que ya se atiende a centenares de personas necesitadas cada semana.

Las campañas de sensibilización social, las recogidas de alimentos en las zonas más favorecidas y el envío de contenedores tienen su destino en estas acciones tan necesarias para el equilibrio social y la justicia.

El amor que Dios pone cada día en el corazón de los misioneros y voluntarios de REMAR se hace presente en los países, ciudades y localidades en los que la marginación o la necesidad llevan la desesperación y la muerte a los más débiles. El trabajo misionero primero de dar de comer al hambriento, se cumple en las casas de acogida y comedores sociales que, cada día, muestran el amor de Dios por su creación.

REMAR da de comer al hambriento pero también enseña a las personas necesitadas a sobrevivir, a trabajar, a crecer… porque la responsabilidad que tiene REMAR no aparece y desaparece cuando ya la necesidad se ha cubierto si no que se queda sobre el terreno para seguir ayudando a los que nada tienen o a los que se van añadiendo cada día al batallón de los caídos.

REMAR Rumania lleva años creciendo junto a las necesidades de la sociedad y éste comedor que se presenta en éste reportaje es tan solo una muestra más del trabajo incansable y permanente de esta ONGD.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18393″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18395″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][nd_options_image nd_options_image=”18396″ nd_options_width=”100%”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18391″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][nd_options_image nd_options_image=”18392″ nd_options_width=”100%”][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]