Remar envia contenedores de ayuda

Remar envia contenedores de ayuda

Más de 100 contenedores de ayuda humanitaria envía cada año la ONGD para cubrir las necesidades de los países en los que la obra social necesita de un mayor apoyo y este 2015, sobre todo por las consecuencias del éxodo de refugiados que están llegando a Europa, se han incrementado estos envíos.

Recientemente un segundo contenedor ha sido enviado a Rumania y se prepara ya el envío de otros dos cargamentos a las zonas en estado de emergencia humanitaria de Centro Europa.

Las necesidades en el mundo han crecido cada día en todo el mundo y eso ha llevado a que en diciembre REMAR haya enviado contenedores desde España a Filipinas, India, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador e Israel además de los ya mencionados a Rumania.

A los 10 contenedores fletados en España se unen los que han remitido las distintas delegaciones desde sus países de acción solidaría. De Reino Unido un contenedor a Filipinas, desde Remar Italia otro a Costa de Marfil. Remar Suiza partieron uno a República Dominicana y otro a Haití que también recibieron otro contenedor respectivamente desde Miami. Portugal dirigió sus dos contenedores a Mozambique y a Belice sumando un total de 18 contenedores durante el último mes de este 2015.

REMAR SUIZA envío también dos Clínicas Dentales completas a Guatemala y dos vehículos de carga a Burkina Faso.

Este continuo y necesario fluir de ayuda humanitaria es uno de los pilares fundamentales de la acción solidaria de la ONGD REMAR INTERNACIONAL y seguirá aumentando su cantidad y frecuencia durante un 2016 que se prevé complicado por la crisis de refugiados.

Si desean colaborar con donaciones de material o con el coste del flete de los contenedores enviados y los que van a ser fletados en el mes de enero pueden obtener más información de cómo colaborar en el mail info@remar.org.

Mejorar el mundo está en manos de todos…TU ERES PARTE.

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre