Remar Angola celebra el día del niño.

REMAR en Angola ha celebrado el Día del Niño Africano en la Escuela de Primaria Árbol de Vida que pertenece a la ONR REMAR en ese país.

REMAR en Angola ha celebrado el Día del Niño Africano en la Escuela de Primaria Árbol de Vida que pertenece a la ONR REMAR en ese país, donde se han organizado muchas presentaciones especiales, bailes, poesías, juegos y merienda, para compartir con todos los niños, niñas y jóvenes un día lleno de sorpresas, sonrisas y alegría, disfrutando de una celebración especialmente para ellos en su día.

Anualmente se realiza la celebración del Día del Niño Africano, y está dedicada a la comprensión de la infancia en el mundo y destinado a actividades que promuevan el bienestar y desarrollo de los niños según su edad, resaltando el derecho de todo niño a tener una vida digna y estable.

Desde hace 12 años el Colegio Árbol de Vida de la ONG REMAR en Angola está dando apoyo a niños, niñas y adolescentes que vivían en las calles y hoy tienen una vida completamente diferente y con un futuro esperanzador. Así también asisten muchos niños vecinos de las zonas aledañas, quienes no cuentan con recursos, ni alimentación adecuada.

La ONG REMAR trabaja en Angola desde hace 23 años y continúa teniendo sus puertas abiertas para atender a todos los lo necesitan.

REMAR ANGOLA comprometidos con la educación y el cambio, para un mejor futuro en la niñez y la adolescencia.
“Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11