REMAR, Pasión por las almas. ¡Contamos con tu ayuda!

¡Síguenos!

Remar Angola celebra la Navidad

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. La obra de REMAR se extendió posteriormente a dos provincias más: Benguela y Kwanza-sul.

En el año 2000, REMAR Angola recibió un Diploma de Mérito por los servicios prestados en el desarrollo y valorización de la ciudad capital.

 

En este país se han instalado 50 centros de asistencia para atender de manera integral a una población de 530 personas, atendiendo al año a más de 3.800 personas vulnerables. Se ha abierto un comedor social para más de 200 usuarios, dando ayuda alimenticia a personas extremadamente pobres.

Se atiende a más de 800 presos, dándoles alimento semanal, y se ha desarrollado el llamado Ministerio de Asistencia y Reinserción Social, que consiste en localizar las familias de personas que quedaron separadas por la guerra.

 

Sin ninguna duda, Remar Angola ha sido durante todos estos años, un instrumento de gran ayuda para cientos de familias vulnerables.

En las casas hogar de Remar Angola se atiende, al igual que en otros países a niños y niñas en situación de pobreza y en riesgo de exclusión social, quienes han disfrutado en estos días de navidad, de una actividad especial.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores, la empresa de Software y Gestión Primavera Angola. Gracias a ellos, los niños y niñas han disfrutado de un rico almuerzo navideño, con alimentos típicos de la zona, que ha sido preparado por el restaurante Venezia.

Ha sido un tiempo especial para los niños y niñas de Remar Angola.

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones” - Salmos 100:4-5