Remar Angola distribuye diariamente pan a más de 200 familias.

Remar en Angola ha dado inicio a un nuevo proyecto que consiste en la distribución de pan a más de 200 familias. Este se realiza diariamente, y llegando a ayudar a un total de 200 personas.

Remar en Angola ha dado inicio a un nuevo proyecto que consiste en la distribución de pan a más de 200 familias. Este se realiza diariamente, y llegando a ayudar a un total de 200 personas. Estos individuos acuden a recibir esta donación para el sostenimiento y la alimentación de sus familias. Decenas de personas, niños, mujeres, madres con hijos y familias se acercan fielmente cada día para recibir las bolsas de pan que los voluntarios de la ONG REMAR preparan y entregan cada día.

Angola es un país considerado uno de los países más pobres de África, donde según estudios la mayoría de los 18 millones de angoleños no tienen la certeza que podrán comer en el día. Angola es un país donde dos tercios de la población viven en el umbral de la pobreza y la esperanza de vida en los niños es poca, debido al alto índice de desnutrición y la falta total de recursos necesarios para su supervivencia.

Remar en Angola trabaja desde hace ya 23 años y sigue dando ayuda continua
a cientos de personas necesitadas que se acercan cada día a sus puertas.
“El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.” Proverbios 19:17


FACEBOOK  INSTAGRAM  WEB