Remar Angola: Empieza el curso escolar

REMAR ANGOLA: EMPIEZA EL CURSO ESCOLAR.

Un año más los niños residentes en las casas de la ONG REMAR INTERNACIONAL en la República de Angola han comenzado el curso educativo recibiendo todo el material escolar necesario en las instalaciones que la ONG tiene preparadas a tal fin.

Son miles los niños que alrededor del mundo acceden a la educación básica por el esfuerzo y la dedicación de los voluntarios y misioneros de la ONG sabedores de la importancia que en sus vidas tendrá la formación de la mente y del espíritu dentro de la protección integral a la infancia.

Colegios abiertos en diferentes países que garantizan esa formación y ese cuidado especial que por la infancia tiene la ONG REMAR desde el inicio de sus actividades en 1982 y que se mantienen como uno de los pilares básicos y esenciales de su acción solidaria.

En la foto podemos ver a los primeros alumnos en la recogida de sus equipos escolares y el primer día de clases. Estos niños comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre.