Remar Argentina en la prensa, artículo de «El Tribuno de Jujuy»

El pasado 23 de Marzo el diario EL TRIBUNO DE JUJUY que se publica en la ciudad de Jujuy de la República de Argentina se hizo eco de las actividades solidarias y de rehabilitación que la ONG lleva a cabo en esta provincia y, dado el interés del artículo, se lo ofrecemos a continuación.

 

“KOOZA"

Jujuy Campaña de Remar

“Por un Jujuy sin drogas”

23.03.13 Se instó a participar a quienes tienen problemas de adicciones.

La ONG Remar convocó a participar de la Segunda Campaña Evangelista “Por un Jujuy sin drogas” que se realizará el 5, 6 y 7 de abril que se realizará en la ex Estación de trenes. El objetivo es reunir a pastores y gente de comunidades de otras provincias, exponer testimonios de personas que salieron de adicción a las drogas o al alcohol.

Así lo anunció Marcelo Gutiérrez, integrante de Remar quien explicó que es una organización evangelista que se ocupa de la recuperación de jóvenes adictos. “Somos una Iglesia evangélica, a través de Dios hacemos que los chicos salgan de la droga, así como nosotros podemos salir de todo tipo de adicciones”, explicó.

Convocó por ello a quienes estén en adicciones y a quienes lo deseen, a acercarse y participar de la campaña, que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril, de 19 a 22 en la ex Estación. “Nosotros vamos a dar testimonio, vamos a hacer una charla”, dijo refiriéndose a los integrantes de Remar que podrán aportar el suyo.

Junto a Mauro Romero y Jorge Santibáñez dijo que el grupo Remar cuenta con 12 chicos en el hogar de barrio Chijra, cuyo encargado en Jujuy, José Marzzan. Desde allí recorren los barrios para promocionar el encuentro. La oficina de Remar está en calle Antenor Sajama 471, el teléfono es 154123046.