Remar Argentina sigue creciendo para ayudar a más.

REMAR ONGD INTERNACIONAL, a través de su Delegación en Argentina, sigue expandiendo sus actividades para ayudar a más personas necesitadas y, recientemente, ha firmado un convenio de colaboración con el gobierno de Corrientes, dentro del Programa Contra las Adicciones “REDESCUBRIR”. “Remar

REMAR ONGD INTERNACIONAL, a través de su Delegación en Argentina, sigue expandiendo sus actividades para ayudar a más personas necesitadas y, recientemente, ha firmado un convenio de colaboración con el gobierno de Corrientes, dentro del Programa Contra las Adicciones “REDESCUBRIR”. La apertura de una Oficina de Información, un Rastro y un Lavadero de coches en Santa Rosa, provincia de Corrientes, se inscribe dentro de las acciones que se efectúan para acoger a personas en situación de exclusión social o que, por causa de sus adicciones, necesitan ser atendidos.

En el Chaco se ha construido una casa para acoger a 24 personas dentro de la Granja que en ésta región Argentina tiene REMAR.

Dentro del programa de asistencia a presos, la ONG, junto a los Asistentes Sociales de la Alcaldía de Resistencia está poniendo en marcha un Proyecto de Adicciones para visitar a los presos con ayuda espiritual y material como ropas, alimentos o artículos de higiene o propiciando, si el juez lo autoriza, el cumplimiento de las condenas en las instalaciones que REMAR dispone al efecto.

Las Autoridades del Servicio Penitenciario de Chaco han entregado a REMAR ARGENTINA un Pabellón para la creación de un Centro dentro de la Alcaldía de Resistencia y ya se está visitando a los 450 internos que cumplen condena en esa institución para asistirlos en todas sus necesidades y dándoles charlas para combatir sus adiciones.

REMAR en su 30 Aniversario sigue extendiendo la obra de amor allí donde ve la necesidad.