REMAR Argentina: venciendo al hambre y la necesidad

REMAR Argentina: venciendo al hambre y la necesidad

Campaña de entrega de bolsas solidarias en Argentina.

El hambre y la desesperación caminan juntos de la mano en todo el mundo. Millones de personas que, cada día, ven cómo sus hijos se van a la cama sin haber comido. Lo que antes parecía propio del tercer mundo se ha globalizado y ahora el hambre está en la puerta de al lado. Los datos de la pobreza son cada día más terribles pero la solidaridad y el compromiso de miles de misioneros y voluntarios crecen al mismo ritmo.

La ONGD REMAR INTERNACIONAL acoge en sus casas a miles de necesitados a los que da una atención integral pero no se para ahí y cada día cubre las necesidades alimentarios de muchos miles más en comedores sociales, colegios, hospitales o centros penitenciarios. Además se realizan repartos de alimentos a familias necesitadas que reciben estas ayudas vitales para su supervivencia.

En REMAR ARGENTINA el reparto de alimentos es una realidad que ayuda a paliar el hambre en villas miseria y también en casas de clase media a las que la crisis ha dejado al borde de la miseria.

En éste reportaje podemos ver la preparación de una campaña de entrega de bolsas solidarias en Argentina. La felicidad y el gozo de los voluntarios al poder ser instrumentos de la bendición de Dios queda evidente en estas fotos.

REMAR quiere agradecer a las empresas y particulares donantes por dejarse utilizar por Dios para esta obra solidaria de amor y misericordia.

REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa