Remar Australia envía ayuda a Remar Mozambique

La ONG Remar en Australia ha enviado un contenedor de ayuda humanitaria a Remar en Mozambique donde cientos de personas serán beneficiadas y con el que se continuará dando soporte y apoyo al trabajo de Remar en este país, donde tantos niños y jóvenes dependen de estas ayudas para su cuidado, formación y alimentación.

“Estamos emocionados de decir que la semana pasada cargamos un nuevo contenedor con destino a Mozambique. Han sido unos meses difíciles para todos, pero estamos muy agradecidos de poder seguir apoyando el increíble trabajo que nuestra organización Remar Mozambique está haciendo en el país. Y gracias a todos los que han donado o brindado su apoyo de una forma o otra. ¡Su apoyo está creando un cambio real y les agradecemos!”, palabras del equipo de misioneros y voluntarios de Remar Australia.

Remar Australia trabaja desde el año 2002 en favor de los más necesitados a través de los Hogares de Acogida para personas con problemas de adicciones y también enviando contenedores de ayuda humanitaria para países con menos recursos en donde Remar actúa.

“El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.” - Proverbios 19:17