Remar Benin recibe Contenedor Solidario desde Remar Holanda

Damos las gracias al arduo trabajo que realizan desde Holanda y otros países enriquecidos los voluntarios de la ONG Remar. Ellos llevan a cabo una labor importante, buscando y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social de Remar en el resto del mundo. Un ejemplo de ello es el envío de contenedores de ayuda humanitaria. Estos contenedores se envían desde Holanda a países de África, con diversos materiales, ropa y otros accesorios que son de gran ayuda para la población que Remar atiende en países más empobrecidos.

 

 

En estas fotos podemos ver cómo los niños, mujeres y jóvenes acogidos en los hogares de Remar Benin, reciben con gran alegría las cajas enviadas en este contenedor.

Desde 2004 Remar actúa en Benín atendiendo a niños huérfanos, madres solteras, hombres adictos al alcohol, y abriendo comedores sociales en poblados extremadamente pobres. La economía de Benín sigue estando en vías de desarrollo y dependiente de la agricultura de subsistencia, producción de algodón e intercambio regional. Hay petróleo, oro, mármol y piedra caliza, pero explotados por extranjeros, permitiendo la salida del capital, por lo tanto, la mayoría de la población vive sumida en la pobreza.

 

Este contenedor ha llegado a Benin cargado con ropa, mochilas, y otros materiales, que han sido donados por empresas Holandesas para beneficio de la población necesitada que Remar atiende en este país.

ONG Remar, luchando por la justicia y la igualdad.

“Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.” - Hebreos 13:16