Icono del sitio REMAR Internacional

Remar Bolivia: Celebrando la Navidad.

En Remar Bolivia este tiempo de Navidad hemos puesto en práctica el versículo que se encuentra en Mateo 10:8.

¨Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia¨.

 

Y así, hemos querido compartir con los más necesitados aquellas bendiciones que por gracia hemos recibido, en las diferentes ciudades de Bolivia donde Remar tiene sede: La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Beni y Pando.

Hemos podido realizar diferentes actividades, como son:

 

  • Reparto de alimentos a cientos de familias necesitadas que acuden a los comedores sociales.

 

  • Reparto de juguetes a niños en situación de pobreza.

Desde Remar Bolivia, queremos compartir con todos, la satisfacción que tenemos por haber podido dar a quienes más lo necesitan, nos sentimos privilegiados y dichosos, y hemos disfrutado al ver la alegría y las sonrisas de los niños, al recibir sus juguetes por navidad.

En estas fechas tan señaladas, también agradecemos la visita de La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de El Alto. a la cabeza del Cap. Dorian Ulloa, quienes se hicieron presentes en la Casa Hogar de REMAR en Río Seco, y allí pudieron comprobar la obra social que realiza Remar. En esta casa hogar se atienden madres con hijos en situación de riesgo de exclusión social, o que vivían en la calle, en situación de abandono, y además se atiende un comedor benéfico.

En esta visita los representantes de la Municipalidad, han donado a la casa hogar alimentos, y regalos para madres y niños, y se ha realizado una actividad especial de celebración de navidad.

En Remar Bolivia, continuamos con esfuerzo, hacia adelante, con nuevos proyectos para este año que comienza, y con el objetivo de seguir ayudando a los más vulnerables.

“ Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe. ”- Gálatas 6:1

Salir de la versión móvil