EnglishFrenchSpanish

REMAR BOLIVIA, COMEDORES SOCIALES.

La ONG REMAR desde hace 36 años ha trabajado en diversos ámbitos, áreas y países alrededor del mundo a favor de las personas más desfavorecidas, sin importar su condición, edad, raza, sexo, religión, edad, educación o cultura, luchando por que cada persona que se acerca a sus puertas pueda tener una vida digna, enfrentando el futuro con esperanza y nuevas oportunidades.

Una de las actividades que realiza la ONG Remar es abrir comedores sociales, en los que se reparten alimentos a familias necesitadas. Se han abierto comedores sociales en muchas ciudades de diferentes países.

En los comedores sociales, además de dar de comer a los necesitados, se realizan también otro tipo de actividades, como repartir ropa o artículos de primera necesidad, y/o juguetes para los niños en Navidad. Además, dependiendo de nuestras posibilidades en cada lugar, se ofrece ayuda por parte de profesionales de la salud, o de servicios sociales, tratando de ayudar a las personas de forma completa e integral, y se ofrece acompañamiento emocional y espiritual.

Comedor Social en Bolivia

En este caso, tenemos imágenes de un comedor social gestionado por la ONG Remar en Bolivia.

La labor continua adelante, seguimos apoyando a los necesitados, en este caso l@s niñ@s del comedor benéfico «EL CASTILLO», localizado en Alto Nuevo San Pedro.

Nuestro compromiso sigue siendo el mismo y en este tiempo de pandemia por coronavirus, lo hacemos con mayor denuedo.

Voluntariado.

Necesitamos voluntarios.

Puedes participar como voluntario en el reparto de alimentos.

Si eres una empresa o particular, con capacidad de donar alimentos, puedes hacer tus donaciones de alimentos, o ayudar a buscar alimentos para el comedor social.

Hay diferentes formas de colaborar, ocuparás tu tiempo libre de forma útil, ayudando a los demás.

Puedes llamarnos al número de Bolivia 2312106

¡¡Tu ayuda es importante!!

``Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos. Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer. Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer`` - Mateo 14:14