REMAR BOLIVIA cosecha Patatas y Quinua para su sostenimiento.

REMAR ONGD INTERNACIONAL tiene el gusto de informar de la reciente cosecha en los terrenos de la localidad de VIACHA en Bolivia de tres hectáreas de patata y de una hectárea más de Quinua que servirán para el sostenimiento de la ingente  obra que, a través de REMAR BOLIVIA, se lleva a cabo en el deprimido país andino.

 

Son cientos de personas que se benefician cada día de esta gran obra de amor y solidaridad que es REMAR en la República de Bolivia por lo que se ha ganado el respeto y la gratitud de las autoridades locales al ver que,  con no poco esfuerzo, nuestros voluntarios y misioneros hacen gala de una entrega total a los más desfavorecidos. Los proyectos que abarca con notable éxito REMAR BOLIVIA van desde casas de acogidas para personas en exclusión social a jóvenes que han sido objeto de todo tipo de abusos y mujeres embarazadas que no pueden sacar su situación adelante por sí mismas.

“Remar “Remar

Para poder sostener esta obra se trabaja día a día en los campos, microempresas, medios y relaciones públicas que proveen de todo lo que se necesita que es mucho pues son decenas de miles los beneficiarios cada año.

En el reportaje gráfico  podemos ver instantáneas del día de la cosecha y a algunos de los residentes de la comunidad de Viacha en el Alto de La Paz junto a los responsables de la obra social en ese país.

REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo…y solo es el principio.