[vc_row][vc_column][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”bold” nd_options_text=”REMAR Bolivia en el Amazonas para ayudar a más necesitados.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][vc_column_text]

En la República de Bolivia, REMAR ONGD INTERNACIONAL, lleva años llegando a los rincones más recónditos para ayudar a los olvidados de la sociedad, a los marginados, a los que se estaban quedando hasta sin esperanzas. La orografía del país es compleja y eso no ha impedido que esta ONGD se adentrase hasta el Amazonas para mejorar la vida de los que nada tienen.

En el Departamento del Beni, concretamente en RIBERALTA, acabamos de abrir una Oficina para la Defensa del Niño y en tres años son 531 los jóvenes que han sido rescatados por nuestros voluntarios y ahora disfrutan de una juventud plena en la que son atendidos y pueden estudiar para mejorar sus expectativas de futuro. Además disponemos en la zona de dos casas para matrimonios y otras dos más en construcción que servirán para aliviar la creciente demanda de auxilio de la sociedad Riberalteña. Una casa de acogida para mujeres tiene en la actualidad 60 residentes que tienen cubiertas todas sus necesidades y cada día son más las que llaman a las puertas y son recibidas.

Nadie que llama a una puerta de REMAR, en cualquiera de las residencias y viviendas que gestiona en los 70 países en los que opera, se encuentra con un NO por respuesta. Acogemos a niños, mujeres, ancianos, familias completas y personas que se encuentran desamparadas. Se les brinda alimento, vestuario, alojamiento, educación, sanidad y una esperanza de futuro de paz y bienestar.

Los voluntarios/misioneros de REMAR en Bolivia efectúan una ardua tarea que se ve recompensada por las sonrisas que se logra arranca de rostros que habían perdido todas las ilusiones. La mirada alegre de jóvenes y ancianos que ahora ven con optimismo su futuro.

Todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, más justo, más solidario. ¿Tu ya colaboras? Si no es así ponte en contacto con nosotros en info@remar.org y te mostraremos la mejor manera de encauzar tu solidaridad. Cada sonrisa de esperanza y gratitud de una persona necesitada serán tu mejor recompensa.

[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=”20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][nd_options_text nd_options_text_tag=”h3″ nd_options_text_weight=”normal” nd_options_text_align=”center” nd_options_text=”REMAR 31 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.” nd_options_text_font_size=”20″ nd_options_text_line_height=”20″][/vc_column][/vc_row]