Remar Bolivia inauguración de panadería.

Remar Bolivia presenta el proyecto “Vivir bien en tiempos de pandemia, desarrollo económico sustentable y seguridad alimentaria para niñas. Niños y mujeres de la Comunidad La Enconada, Santa Cruz de la Sierra¨. Financiado por La Comunidad de Madrid y Remar España.

 

Remar Bolivia ha dado inicio con mucha ilusión a este nuevo proyecto en la Casa Hogar para rehabilitación y ayuda a Mujeres en estado de vulnerabilidad en La Enconada, del Municipio de Cotoca, en la ciudad de Santa Cruz.

Este proyecto consiste en poner en marcha una panificadora, elaboración y venta de pan, para el beneficio de las mujeres que viven internas en este hogar.

 

Con ayuda de Remar España y la subvención de la Comunidad de Madrid, con quienes estamos muy agradecidos, se ha realizado la inauguración de la “PANADERÍA ÁGAPE”, panificadora y comercialización de productos de panadería, y asimismo, se ha realizado un evento para la presentación de los logros y resultados de este proyecto.

Gracias a este proyecto hemos podido hacer realidad la construcción de la infraestructura de la panadería y la tienda de comercialización, el equipamiento de ambos, la instalación del horno que funciona con energía solar y lo más importante, hemos podido dar capacitación a niñas, niños y mujeres en el oficio de la panadería, lo que sabemos será de gran beneficio para cada uno de ellos.

 

Ver el proyecto realizado nos llena de ánimo, sabemos que las mujeres internas están teniendo una oportunidad de desarrollo y que será de beneficio para su futuro.

 

En Remar Bolivia, seguimos adelante innovando y con más proyectos para el desarrollo.

«Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

EnglishFrenchSpanish