Remar Bolivia instala albergue de invierno en área rural.

La ONG REMAR en Bolivia ha instalado un albergue de invierno en la Terminal de la Paz, Bolivia, donde alrededor de 80 personas entre mujeres, ancianos y niños del área rural.

La ONG REMAR en Bolivia ha instalado un albergue de invierno en la Terminal de la Paz, Bolivia, donde alrededor de 80 personas entre mujeres, ancianos y niños del área rural vienen cada año a la ciudad para ganar y obtener algunos recursos económicos y no cuentan con un lugar donde puedan dormir en las frías noches de invierno, cobijándose cada noche en este albergue donde se les brinda comida caliente y también se les brinda una palabra de ánimo, aliento y esperanza.

Bolivia es considerada uno de los países más pobres de Latino américa, la pobreza afecta la forma de vida de la mayoría de la población quienes cuentan con escasos recursos para satisfacer sus necesidades y durante los meses de invierno el frío agudiza más el problema de las personas que viven en las calles.

Remar Bolivia desde hace 22 años trabajando por amor a Dios y al prójimo.
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis” Mateo 25:35


FACEBOOK  WEB