La Fundación Remar Bolivia y panadería Ágape, han sido invitados a participar colocando un stand informativo en la primera feria multisectorial ¨Expo Cotoca 2023¨.

Hemos tenido la oportunidad de presentar los proyectos que realizamos en la panadería Ágape y en el comedor social para niños en la comunidad La Enconada.

“PANADERÍA ÁGAPE¨, es un proyecto para beneficio de la Casa Hogar para rehabilitación y ayuda a Mujeres en estado de vulnerabilidad en La Enconada, del Municipio de Cotoca, en la ciudad de Santa Cruz, que se ha podido desarrollar gracias a la ayuda de Remar España y la subvención de la Comunidad de Madrid, con quienes estamos muy agradecidos. Se realiza producción y comercialización de productos de panadería.




‘Expo Cotoca 2023’ se realizó los días 22 y 23 de abril en el Parque Recreacional  con el objetivo de ser una plataforma comercial y cultural de ese municipio cruceño. En el evento participaron todos los sectores económicos en 150 stand dentro de ese complejo, y una área de 5.000 m2 para maquinaria, equipos, vehículos, motocicletas e implementos agrícolas, además de un espacio amplio para el patio de comidas y el escenario principal.

‘Expo Cotoca 2023’ ha sido un espacio en el que Remar Bolivia ha podido informar acerca de sus programas y proyectos en la región, especialmente la casa para rehabilitación y reinserción de mujeres, la panadería Ágape, y el comedor benéfico para niños.

La ‘Expo Cotoca 2023’ es organizada con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cotoca y ha sido una plataforma para dar a conocer los proyectos de Remar Bolivia y su implicación con la población más vulnerable de la región.






¿Con qué limpiará el joven su camino?

Con guardar tu palabra.

10 Con todo mi corazón te he buscado;

No me dejes desviarme de tus mandamientos.” – Salmo 119:9-10