Remar Bolivia recibe reconocimiento en La Paz.

En un acto organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, Bolivia, se realizó la entrega de un reconocimiento a REMAR Bolivia por el aporte y compromiso al Plan de acción ciudadana.

 

Nuestro agradecimiento al Cap. Dorian Ulloa Secretario Municipal quien nos confirió este reconocimiento.

 

Con este reconocimiento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de El Alto, pone de manifiesto su apoyo a la ONG Remar en Bolivia, tras haber percibido en los últimos años el buen trabajo que realiza la ONG, y el buen fruto que hay como consecuencia.

El Alto es una ciudad y municipio de Bolivia ubicado en la Provincia Pedro Domingo Murillo del departamento de La Paz, al oeste del país. El Alto es la ciudad más poblada del departamento y su crecimiento económico de los últimos años la ha convertido en un lugar de asentamiento de inmigrantes de otras localidades de Bolivia, en especial de personas del área rural del país.

 

 

Remar Bolivia, desde hace 18 años atiende a personas con diversas problemáticas, como son: varones y mujeres con problemas de adicciones, niñas y adolescentes con problemática de maltrato y abuso sexual y madres solteras. Desarrollamos programas para atender a todo tipo de personas vulnerables.

Es así que estamos en varias ciudades de Bolivia:  La Paz, El Alto, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Beni y Pando ayudando a cientos de personas.

 

En la ciudad de El Alto, también se atiende un comedor benéfico, donde cada día se reparten alimentos y otros productos de primera necesidad a familias necesitadas, especialmente a niños.

 

 

Nuestra mayor gratitud a Dios, quien nos dio la visión de ayudar a la población más necesitada, y nos da los medios para continuar en ella, y estamos agradecidos de ver cómo gobiernos y alcaldías trabajan en colaboración con nosotros.

“Echa tu pan sobre las aguas, que después de muchos días lo hallarás.” – Eclesiastés 11: 1