Icono del sitio REMAR Internacional

Trabajo en Santa cruz y Riberalta, Remar Bolivia

La ONG REMAR realiza trabajo en Santa Cruz, Bolivia, apoyando a niños y niñas, mujeres, varones y matrimonios, a través de los programas que se desarrollan en los Centros de Rehabilitación, Casas Hogar, Casa de Matrimonios y el Comedor Social Benéfico.

El trabajo en Santa Cruz y Riberalta, brindamos un apoyo integral a las personas, tratamos de cubrir todas sus necesidades de alimentación, vestimenta, cobijo, salud, y educación.

Brindamos un apoyo integral a las personas, tratamos de cubrir todas sus necesidades de alimentación, vestimenta, cobijo, salud, y educación, pero lo que consideramos vital es compartir con ell@s las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo, trayendo a las vidas un mensaje de cambio y esperanza, trabajando en todas las áreas, y en la restauración física, emocional y espiritual.

 

Estamos contentos por compartir con todos el trabajo que realizamos en el Comedor Solidario para niñ@s en la comunidad “La Enconada” del municipio de Cotoca en Santa Cruz de la Sierra

Alrededor de 80 niños y niñas son alimentados cada día de manera gratuita. Alimentamos no sólo el cuerpo sino también les brindamos apoyo emocional y espiritual.

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos” - Mateo 19:14

En REMAR Riberalta continuamos con la producción artesanal de jaboncillos 100% naturales a base de Aloe Vera y aceite de almendras, con propiedades hidratantes, suavizantes y enriquecidos con Vitamina E.

 

La realización de estos jabones y productos artesanales tiene dos fines, por un lado las personas que han llegado hasta nosotros buscando un centro para la rehabilitación por problemas de adicciones, reciben formación y capacitación en la fabricación de estos productos, y después con la venta de los mismos se obtienen fondos para el sostenimiento de las casas hogar.

Continuamos apoyando a todas las personas que necesitan nuestra ayuda y colaboración, también hemos tenido la oportunidad de colaborar entregado medicamentos al centro de salud de la población, que serán de beneficio para quienes más lo necesiten.

REMAR BOLIVIA, Apasionados por hacer el bien.

“Dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»” - Salmos 91:2
Salir de la versión móvil