Remar, un caudal inmenso de amor para terminar el año

Remar Bolivia, un caudal inmenso de amor y esperanza para terminar el año

La ONG Remar se ha volcado en la celebración de un acto con los más pequeños y sus familias en la República de Bolivia.

REMAR ONGD INTERNACIONAL en todas sus delegaciones alrededor del mundo celebra estos días el fin del año y la llegada del nuevo con un especial interés en los más pequeños a los que se trata de mostrar el amor de Dios para con ellos mostrándoles un presente feliz y un futuro lleno de esperanza.

En la Delegación de REMAR en la República de Bolivia y en su sede principal de La Paz, la ONG y la Iglesia Evangélica CUERPO DE CRISTO se han volcado en la celebración de un acto en el que los más pequeños y sus familias han recibido juguetes y alimentos además de disfrutar de actuaciones musicales y shows humorísticos. Decenas de niños que se acercaron a las instalaciones de la ONG para salir de su rutina diaria y recibir esas bendiciones que el Señor canaliza para los más necesitados a través del trabajo esforzado y solidario de los voluntarios de esta obra de amor y solidaridad que desde hace ya 33 años busca un mundo más justo y en el que los que nada tienen puedan recuperar las esperanzas.

Son muchos los particulares y empresas que colaboran con REMAR en todo el mundo y, desde estas líneas, queremos mostrarles nuestro reconocimiento y gratitud por ser herramientas de ese amor inmenso que nos impulsa a todos.

En nombre de los miles de niños que, en los 72 países en los que opera REMAR ONGD INTERNACIONAL, han recibido con alegría estas bendiciones, queremos decir ¡¡¡GRACIAS!!! y ¡¡¡FELIZ 2015!!!

REMAR 33 AÑOS…porque SU amor nos impulsa.