Remar Brasil envía ayuda humanitaria a Remar Bolivia.

Este contenedor servirá para dar soporte, ayuda y mantenimiento a los Hogares de Acogida que REMAR tiene en Bolivia ya que son muchas las personas que asisten y los recursos que pueden conseguirse en el país se hacen insuficientes ante tanta necesidad. Desde Remar Brasil se ha enviado una carga de ayuda humanitaria para la ciudad de Santa Cruz Bolivia donde la ONG REMAR trabaja dando atención y ayuda a niños, mujeres, madres con hijos, hombres y personas que viven en situaciones de pobreza y falta de recursos.

 

 

Este contenedor servirá para dar soporte, ayuda y mantenimiento a los Hogares de Acogida que REMAR tiene en Bolivia ya que son muchas las personas que asisten y los recursos que pueden conseguirse en el país se hacen insuficientes ante tanta necesidad. Bolivia es un país en el que gran parte de la población vive en situación de pobreza con problemas de agua potable, electricidad, saneamiento básico, alimentación y según datos estadísticos 8 de cada 10 personas son pobres.

 

 

La ayuda enviada ha sido preparada con mucho esfuerzo y trabajo por voluntarios de la ONG REMAR en Brasil y se ha buscado enviar artículos de primera necesidad, ropa, calzado, mobiliario, artículos de aseo personal, alimentos y equipos, con lo que se podrá cubrir las necesidades básicas de las personas que forman parte de REMAR en Bolivia y dar ayuda también al Comedor Social que funciona desde hace 11 años y donde comen diariamente más de cien niños.

 

 

Remar Brasil también cuenta con varios Hogares de Acogida para niños en situación de riesgo, mujeres y hombres, adultos mayores y personas en situación de pobreza. En esta ocasión REMAR Brasil está trabajando también para ayudar a su vecino país Bolivia con amor y solidaridad para seguir llegando a más personas. Remar Brasil y Remar Bolivia comprometidos con amor por los más necesitados, aunando esfuerzos por amor a Dios y al prójimo.

Tags :