Remar Brasil, recibe reconocimiento de utilidad pública.

Remar Brasil es una Asociación, una ONG que, sin ánimo de lucro ha estado trabajando desde hace 29 años en pro de los más vulnerables, en los barrios y zonas más desfavorecidas de Brasil, siempre dentro de la legalidad Civil y Fiscal, y buscando hacer lo mejor para los necesitados.

 

Por ello estamos contentos y agradecidos de haber recibido este reconocimiento.

 

En la Cámara Municipal de Guarulhos, en São Paulo, el pasado día 18 de agosto, se ha aprobado por unanimidad el RECONOCIMIENTO DE UTILIDAD PÚBLICA DE LA ASOCIACIÓN REMAR DE BRASIL, que es un reconocimiento de gran importancia para una ONG como esta. Guarulhos es un municipio brasileño del estado de São Paulo, es la segunda ciudad más poblada del estado y la décimo segunda de Brasil.

Remar Brasil ha sido en estos 28 años un instrumento en las manos de Dios, para que miles de personas puedan conocer del evangelio, y muchos hayan sido rescatados y rehabilitados de una vida de adicciones a drogas y alcohol, habiendo en ellos una transformación de vida,

 

También se han desarrollado proyectos para ayudar a las familias a combatir el hambre y la miseria, y se han abierto hogares de acogida donde poder asistir a todo tipo de personas con problemas sociales.

A recibir este reconocimiento acudieron representantes y voluntarios de Remar Brasil junto con el pastor y director, Paulo Andrade, quien lo recibió de manos del amigo y concejal de esta Municipalidad, el Señor Gilvan Passos, quien ha sido desde hace unos años un apoyo para Remar Brasil y ha colaborado en varios proyectos.

 

Agradecemos a la Municipalidad de Guarulhos este reconocimiento, así mismo a concejales y a todo el equipo de trabajo, a los colaboradores, empresas y particulares que en todo el mundo colaboran con Remar, y a los voluntarios de esta ONG, que incondicionalmente se esfuerzan cada día, dando su tiempo, esfuerzo y trabajo en favor de los más necesitados.

Eclesiastés 3 1 Todo tiene su tiempo determinado, y hay tiempo para todo el propósito bajo el cielo. 2 Hay tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de sembrar, y tiempo de cosechar lo que se ha sembrado;