Desde el comienzo de la pandemia la situación en Brasil ha sido muy complicada, pero en Remar no hemos dejado de ayudar.

 

Nuestras puertas están de continuo abiertas para atender a los necesitados y Dios nos ha dado la provisión para seguir compartiendo alimentos y artículos de primera necesidad. Hemos visto y comprobado cómo la provisión no nos ha faltado. Dios ha sido bueno y fiel, y en nuestros corazones continua el deseo de seguir ayudando a las familias más necesitadas.

Brasil, REMAR SOS – PROYECTO MANOS ABIERTAS

 

Comunidad Santo Cristo.

Los Voluntarios de Remar Brasil hicieron la entrega de canastas básicas en la Comunidad Santo Cristo, Morro do Cielo, Río de Janeiro, en las barriadas donde hay mucha necesidad. Más de 200 personas han sido beneficiadas.

 

También en el Barrio de los Bolivianos y Parque San Rafael

Más de 1.000 Personas Beneficiadas en esta ocasión.

Los Voluntarios de Remar Brasil repartieron alimentos, frutas, verduras, y otros alimentos de primera necesidad en el Barrio conocido como Bolivianos y en el Parque San Rafael, en Guarulhos.

 

Durante toda la pandemia no dejamos de ayudar. Son más de 6.000 personas por semana que #RemarBrasil está atendiendo en las Comunidades Carentes.

 

Vemos la necesidad y Dios pone en nosotros el querer como el hacer.

 

Necesitamos apoyo y donaciones.

Ayúdanos a seguir ayudando.

Llama y descubre cómo ayudar

  • +55 11 2452-5322
  • +55 11 94449-4443 – Whatsapp para donaciones