REMAR BURKINA FASO: INAUGURACIÓN DE BOULANGERIE WEND KUNI

REMAR BURKINA FASO: INAUGURACIÓN DE BOULANGERIE WEND KUNI

El pasado día 11 de octubre fue un gran día para todos los que formamos parte del proyecto ONG Remar en Burkina Faso. Día de alegría y celebración. Con mucha emoción fuimos partícipes de la inauguración de nuestra panadería, de nombre Boulangerie Wend Kuuni que funciona con energía solar.

Desde 1995 REMAR Burkina Faso ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres y discapacitados físicos y psíquicos. Han sido muchos los que durante todos estos años se han visto beneficiados por el trabajo de la Ong Remar en Burkina.

 

Y la inauguración de esta panadería es un paso más adelante.Es una panadería que tiene un horno que funciona con energía solar. Esta moderna tecnología, sólo necesita el sol para asegurar su funcionamiento, por lo tanto, es un gran avance para los países como Burkina Faso.

 

Energía renovable, en un país donde abundan los días de sol, barata y limpia con el medio ambiente.

Queremos dar las gracias, a todos nuestros colaboradores, la ONG Remar España y nuestro profundo agradecimiento a la Sociedad Finlandesa Solar Fire concentration.  por la realización de este proyecto.

Remar Burkina Faso continúa avanzando y mejorando en todos sus proyectos, ayuda a las personas más desfavorecidas de la sociedad, niños u niñas, mujeres, y personas con adicciones. Esta panadería va a servir para mejorar las condiciones de vida de todas las personas internas en nuestros hogares de Remar Burkina Faso.

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones”- Salmos 100:4-5