El envío de estos contenedores supone un esfuerzo, una inversión económica fuerte, y se pueden enviar gracias al apoyo de voluntarios y colaboradores. Seguimos trabajando en enviar contenedores porque son de gran ayuda en los países de destino, y son necesarios para el desarrollo de la obra social que realiza Remar a favor de los más necesitados.


En este contenedor se han enviado productos variados como palets de materiales de construcción, palets con alimentos no perecederos y enlatados, productos de limpieza, productos de higiene personal, mobiliario para los hogares como lámparas, colchones, muebles variados de habitación, puertas, y ropa.

Todo esto será de beneficio para mejorar las instalaciones en Remar Burkina. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que llegan a solicitar ayuda a Remar para salir de la marginación o la pobreza.



Qué gran gozo trabajar para sembrar en el Reino de Dios. Cada contenedor que llega es recibido por los hermanos voluntarios de Remar con gran alegría.

No nos cansemos de hacer el bien. Sigamos invirtiendo en el Reino, en ayudar a los más necesitados, y en que muchos más puedan escuchar el mensaje de salvación.