Icono del sitio REMAR Internacional

Remar Burkina Faso recibe contenedor

Los jóvenes atendidos por la ONG Remar en Burkina Faso reciben con gran alegría un contenedor de ayuda humanitaria enviado desde Remar España y muestran su agradecimiento.

Los voluntarios de Remar en países Europeos como España, Portugal, Holanda o Suiza, trabajan para poder enviar ayuda humanitaria en contenedores a otros países más desfavorecidos, porque conocemos la necesidad real, y la situación de extrema pobreza y de desigualdad en la que viven muchas familias.

Desde 1995 REMAR Burkina Faso ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres y discapacitados físicos y psíquicos. Han sido muchos los que durante todos estos años se han visto beneficiados por el trabajo de la ONG Remar en Burkina.

Remar Burkina Faso continúa avanzando y mejorando en todos sus proyectos, ayuda a las personas más desfavorecidas de la sociedad, niños u niñas, mujeres, y personas con adicciones.

Con el envío de contenedores se ayuda a que la obra social de Remar en países más desfavorecidos se desarrolle y crezca, y se pueda atender a muchas más personas.

Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones” –  Salmos 100:4-5

Salir de la versión móvil