REMAR Burkina Faso recibe un contenedor de ayuda humanitaria.
“El Señor tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, Y salvará la vida de los pobres.” Salmo 72:13
Las donaciones de REMAR España ayudarán a miles de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad
La llegada de un contenedor de ayuda humanitaria a REMAR Burkina Faso siempre es una fiesta y una gran celebración. Los niños y jóvenes, que son los principales beneficiarios de esta ayuda, se llenan de alegría al ver llegar cada contenedor cargado con muchas donaciones y ayuda para toda la comunidad.
El último contenedor que llegó, procedente de REMAR España, estaba completamente lleno con artículos de primera necesidad, ropa, calzado, mobiliario, artículos variados, productos de limpieza, placas solares y un vehículo.
Un regalo de esperanza.
Las placas solares serán utilizadas para generar electricidad en los hogares de acogida de REMAR, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes que allí residen. El vehículo, por su parte, será utilizado para transportar a los niños y realizar actividades del trabajo que cada día hacen los voluntarios de REMAR en Burkina Faso.
30 años de compromiso con los más necesitados.
La llegada de este contenedor es un ejemplo más del compromiso de REMAR España, uniendo esfuerzos con REMAR Burkina Faso para seguir dando ayuda a los más necesitados. REMAR trabaja en Burkina Faso desde el año 1994, 30 años ayudando a miles de niños y jóvenes que han sido abandonados o que viven en situación de extrema pobreza.
La pobreza en Burkina Faso, un problema generalizado.
En Burkina Faso, la pobreza es un problema generalizado. Miles de personas no tienen acceso a los recursos básicos para satisfacer sus necesidades primarias, como la alimentación, la vivienda, la salud o la educación.
Los niños y jóvenes son los más afectados por la pobreza. Muchos de ellos son abandonados por sus familias, se ven obligados a trabajar para sobrevivir o caen en la delincuencia.
El trabajo de REMAR Burkina Faso, una oportunidad de futuro.
REMAR Burkina Faso trabaja para ayudar a estos niños y jóvenes a superar la pobreza y a construir un futuro mejor. REMAR ofrece a los niños y jóvenes un hogar, una educación, una formación profesional y un acompañamiento como una gran familia.
Gracias a Dios y al trabajo de REMAR, miles de niños y jóvenes en Burkina Faso han tenido la oportunidad de tener una vida digna.
Colabora con REMAR Burkina Faso y cambia la vida de un niño.
Tú también puedes sumarte y colaborar para que más niños y jóvenes puedan ser alcanzados, cambiar su forma de vida y tener oportunidades como a las que todo niño tiene derecho.