Remar Cabo ayuda constante en las zonas más pobres de cabo verde.

Cabo Verde es un país que vive en una situación social de pobreza, que se ha agravado en los últimos años donde se ha incrementado los problemas.

La ONG REMAR en la ciudad de Cabo Verde se desplaza periódicamente hasta las zonas más pobres de este país, como basureros y vertederos para llevar alimentos y ropa para decenas de personas que viven en extrema pobreza en esos lugares, llevando además de ayuda física, también palabras de salvación y esperanza.

“Multitudes en todo el mundo recurriendo a los basureros, mirando hacia abajo, a ver lo que pueden encontrar; en lugar de mirar al cielo. Lanzamos el pan, la semilla de la fe para tener esperanza. Añadimos una comida, ropa, juguetes y muchas cosas más. Un día especial, para nosotros voluntarios y misioneros a quienes Dios nos buscó nos levantó, nos lavó y con lo que Dios nos ha añadido miramos a nuestro lado, miramos a nuestro prójimo”. Estas son palabras del equipo de misioneros voluntarios de la ONG REMAR en este país.

Cabo Verde es un país que vive en una situación social de pobreza, que se ha agravado en los últimos años donde se ha incrementado el problema de la vivienda, la falta de recursos básicos como alimentación, calzado, vestuario entre otros, además de falta de educación, empleo y agua potable, donde las víctimas más vulnerables son en su mayoría niños, además del incremento en el consumo de drogas en personas con problemas de adicciones.

REMAR Cabo Verde trabajando activamente y sin descanso
para ser de ayuda y bendición a las personas más necesitadas de este país.
“El Señor hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados.”Salmo 140:12


FACEBOOK