Remar Cabo Verde Comedor Solidario celebración de Pascua

Durante esta celebración de Pascua asistieron muchos niños y familias que viven en extrema pobreza en los alrededores del Comedor Social y en este día se les ha preparado una comida especial y se les ha entregado bolsas con ropa, alimentos y juguetes para los niños.

La ONG REMAR en Cabo verde recientemente ha realizado una actividad especial para celebrar la Pascua en el Comedor Solidario que funciona dando alimentos y ayuda a niños y personas necesitadas.

Los voluntarios de la ONG REMAR realizaron varias actividades en supermercados y tiendas, para la recolección de alimentos, ropa y juguetes para dar a los niños en esta celebración especial, como un regalo que muestre a sus corazones el regalo más grande que Dios nos ha dado, la Salvación.

 

 

Durante esta celebración de Pascua asistieron muchos niños y familias que viven en extrema pobreza en los alrededores del Comedor Social y en este día se les ha preparado una comida especial y se les ha entregado bolsas con ropa, alimentos y juguetes para los niños, quienes han disfrutado y han estado muy felices participando de esta actividad. “Fuimos bendecidos, porque tuvimos el privilegio de alabar a Jesús que vive, compartir Su palabra con los demás, y bendecir a todos con una comida, ropa para los adultos y juguetes para los niños.” nos han contado los misioneros voluntarios de REMAR CABO VERDE.

Remar comenzó su trabajo en Cabo Verde en el año 2016, la situación más grave en este país es la pobreza, que principalmente enfrentan los niños y se ha agravado en los últimos años por la desigualdad entre las regiones en extrema pobreza, el problema de la vivienda, el acceso a agua potable afecta a más del 20 por ciento de la población y el incremento en el consumo de drogas y personas toxicodependientes.

 

 

 

 

Remar Cabo Verde dando una mano de ayuda a quien más lo necesita. “El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra“ Proverbios 19:17