Remar Internacional

Remar Cabo Verde recibe contenedor.

Un nuevo contenedor enviado desde Portugal y cargado con ayuda humanitaria ha llegado a Cabo Verde. Se han enviado muebles, ropa, alimentos y diversos materiales que servirán para dar un empujón y apoyar la obra social de Remar en este país africano.

 

Como siempre, damos las gracias a todas las personas que han hecho posible el envío del contenedor, a los voluntarios de Remar, y a particulares y empresas que donan su tiempo, dinero o productos para llenar el contenedor y pagar el envío.

 

Desde Remar Cabo Verde se agradece especialmente el trabajo realizado por Remar Portugal y la Asociación portuguesa Partilha Constante, que hicieron posible este envío,

En Cabo Verde son tiempos difíciles; y tenemos la gracia de poder seguir satisfaciendo las necesidades básicas, principalmente de las personas internas en los hogares Remar, y también ser solidarios y colaborar con las familias en los barrios con más necesidad.

 

Remar Cabo Verde cuenta con un comedor social y un centro cívico solidario, donde se da atención a familias necesitadas con el reparto de alimentos, ropa, material escolar, también se ofrece apoyo y acompañamiento a las familias en sus necesidades.

La ONG Remar Cabo Verde, cuenta en la actualidad con 7 misioneros portugueses. Portugal es un país que ha apoyado en gran manera la obra de Cabo Verde con el envío de misioneros voluntarios, envío de contenedores, apoyo y asesoramiento.

 

Remar Cabo Verde cuenta en la actualidad con 3 hogares, para acoger y atender a personas en riesgo social.

 

En el año 2.018 el gobierno de Cabo Verde reconoció a la ONG Remar como ONG de utilidad pública, permitiéndonos así trabajar con las personas más desfavorecidas, personas con adicciones, mujeres y niños/as en condiciones de pobreza.

 

Damos gracias a Dios porque el contenedor ha llegado con éxito a su destino.

“Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.” –  Salmo 121:1
Salir de la versión móvil