Remar campaña de la rosa

Remar campaña de la rosa.

Los días del Libro (23 de abril) y de la Madre (1 de mayo) son los eventos elegidos por REMAR para su Campaña de la Rosa 2016 que en esta ocasión se hacen a beneficio del Programa de Ayuda a Refugiados.

Como cada año la ONG REMAR sale a las calles y, en especial, a los Centros Educativos colaboradores, con la Campaña UNA ROSA, UNA SONRISA 2016 en la que los voluntarios de la ONG harán un reparto de preciosas flores de madera decoradas para regalo a cambio de un donativo de 1 euro que servirá para ayudar a financiar los programas de ayuda en emergencias de S.O.S. REMAR que están ahora volcados en la atención a los refugiados que llegan a Europa huyendo de la guerra de Siria y del terror y la persecución yihadista y a los damnificados por el devastador terremoto del norte de la República del Ecuador.

Las flores han sido elaboradas de manera artesanal y con mucho cariño por las mujeres voluntarias de la ONG que se vuelcan cada año con su trabajo solidario para poder contribuir al sostenimiento de programas a los más necesitados.

La elección del Día del Libro y del Día de la Madre no es baladí porque la tradición de regalar una rosa y un libro en el primer caso y dedicar una rosa a las madres tienen cada día una mayor valoración entre los ciudadanos y el hecho de poder mostrase solidarios con los más necesitados al mismo tiempo que se tiene un detalle con un ser querido sirve de aliciente en los dos casos.
Los voluntarios de REMAR ONG les invitan a todos a colaborar y agradecen a los equipos directivos de las entidades escolares colaboradoras su siempre amable disposición.

REMAR 34 AÑOS…porque la Misericordia de Dios es para siempre.